Corcobado - Fotografiando el Corazon

Corcobado - Fotografiando a Corazón [2003]


Algo de este cantante maldito de voz desgarradora pero apremiante con lustres de esperanza, un fragmento extraido de una entrevista en el 2006:

Casi todas las canciones están escritas desde el amor, no es que vaya buscando el amor, es que estoy dentro del amor, como lo he estado antes en mi vida. Estoy viendo el amor y hablando sobre él de una manera menos prejuiciosa, no enmascarada, que es lo más puro habar del amor de manera clara cuando lo tienes, porque es mucho más fácil escribir sobre el desamor y desde el desamor que sobre el amor. Yo estoy en el amor y me encuentro muy bien, busco dentro del amor, en todos los rincones del amor y algunos rincones del amor no son nada agradable y hay otros que son el cielo, el puto paraíso.

Solo piquenle a la imagen para bajarlos

No hay comentarios.: