JUNO - OST

JUNO - OST [2008]


Vi esta película por el simple hecho de que una muy buena amiga se llama igual y siempre me pareció curioso el nombre, simple de solo 4 letras, fonéticamente atractivo, rasposo al inicio y delicadamente abrupto al final, pero que al ser un nombre femenino crea un contraste llamativo e interesante, y asi es la película, sencilla, sin pretensiones pero cautivadoramente linda, te deja un buen sabor de boca aunque sabes que puede mejorar y la música le queda como anillo, ñoña y melosa pero sin llegar a la cursilería, con el toque espontáneo y dramático que tiene la cinta. Mejor canción que "Sea of Love" de Cat Power no pudo haber sido para el descenlace del drama............se me olvidaba el OST trae a Belle & Sebastian, Sonic Youth y Velvet Underground entre otros.

Vean la pelicula, bajen el disco y dejen comentarios. Enjoy it.

Solo den un click a la imagen para descargarlo.DD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

excelente sountrack, la neta la neta a mi la movie se me hizo un tanto sobrevalorada, , se me hizo un chick flick con tendencia politica muy marcada pero bueno , siemabrgo el soundtrack sista regueno, a destacar cat power con si precisisima sea of love!

lupilstinskin dijo...

se la música me latió mucho, la película me dejó con una sensación de espera no satisfecha..