Los Amigos Invisibles-The Venezuelan Zinga Son, Vol.1

Los Amigos Invisibles-The Venezuelan Zinga Son, Vol.1

Lo Prometido es deuda y ya estoy de vuelta!, esta es la 4ta Producción creada en el 2003 de este grupo proveniente de Venezuela, con un estilo que mezcla el Acid Jazz, Disco, Funk y algunos toques de salsa.

Este Disco contiene canciones como: Mambo chimbo, Diablo, Bruja, SuperFucker entre otros éxitos destacados

Por ahí traeré el disco: Super Pop Venezuela (2005), así que no se desesperen y disfrútenlo!
especialmente Fernanda!

1 comentario:

Pancho Ramirez dijo...

Si YO, EL GRAN MONOTRIBUTO, que imbuido de mi misión salvadora del género humano, haciendo oidos sordos al canto de sirena de tanta hembra enloquecida por mi belleza, virilidad, genialidad y humildad, avanzo raudo hacia mi Instituto Superior de Estudios Internésicos. Voy tan compenetrado en mi Destino Manifiesto que olvidé vestirme. No importa, ese es un detalle menor que solo preocupa a los seres inferiores. A los masitas y maracas que envidian mi éxito con las mujeres, y en especial con las que ellos creían que eran "sus" mujeres. (¿nocierto Titanita?)
Tengo que llegar cuanto antes a mi Instituto, me esperan en el aula Magna 112.526 alumnos (mas la portera doña Elvira) ansiosos de escuchar al INTELECTUAL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA, o sea modestamente YO, disertando sobre si en los laboratorios de informática las computadoras hacen pichín.