The Fountain - Soundtrack


El Dr. Tom (Hugh Jackman) busca incansablemente la medicina que salve a su mujer Izzi (Rachel Weisz), enferma terminal de cáncer. La cura puede estar en la savia de un árbol guatemalteco que parece ser el mítico Árbol de la Vida y que hace inmortal a quien la bebe. Esta búsqueda le lleva a un viaje interminable a través del tiempo, desde la España y las selvas centroamericanas del siglo XVI, hasta las remotas nebulosas espaciales en el siglo XXVI.

Esta búsqueda se convierte en una obsesión totalmente contraria a la tranquilidad y a la paz que demuestra Izzi a pesar de ser consciente de su enfermedad.

Al final de la película Tom consigue comprender que la muerte es un proceso más de la vida y que, por tanto, debe aceptar con naturalidad y es en ese momento cuando logra su descanso eterno y el renacimiento de su alma.

Una muy buena pelicula a mi parecer (una de mis favoritas). Su soundtrack es un elemento que envuelve pues contiene unas melodias muy intensas y podria decir que llehas de pasion. Fue creado por Clint Mansell el mismo composito de OST de peliculas como π y Requiem for a Dream.


Principalmente recomiendo "Death Is The Road To Awe" y "The Last Man"

Pd. Solo estara 1 mes arriba asi que espero puedan bajarlo, si no.. lo vuleven a pedir jejeje.

4 comentarios:

Unknown dijo...

@AriesSaintMu:

Agradezco Muchisimo el Soundtrack de "The Fountain" sin lugar a dudas una obra maestra mas de Clint Mansell, Kronos Quartet y Mogway dentro de otra obra maestra de Darren Aronofsky; una de mis peliculas predilectas.


Pero que mala suerte por los que no han visto la pelicula y hayan leido tu comentario, ya que el "Copy Paste" de la Sinopsis que publicaste (muy mala por cierto) , platica parte del final; claro que no es ni la mitad de espectacular de lo que se ve en una sala de cine, o para estas alturas en el monitor de nuestros hogares; asi que no dejen de disfrutar esta obra maestra.

GRACIAS de nuevo y aqui estaremos disfrutando de sus recomendaciones.


Aprovecho para saludar Diego y comentarte que ya consegui un par de discos que podrian resultar interesantes para publicar, luego te los rolo Dieguito!!

Cuidense Pispiretos!!

. . . e k i r o . . .

AriesSaintMu dijo...

Si la verdad la sinopsis no tiene nada que ver con la pelicula, pero era la que mas pusieron por todos lasdos, hasta en cinepolis. Y tienes razon, tienen que ir a verla para disfrutarla.

Por fortuna fui uno de los afortunados.

Tengo el disco original, La pelicula y el Libro ( ese te lo puedo pasar por si te interesa)

Saludos y gracias por el comentario

Unknown dijo...

=) Muchisimas gracias, me encanta esta pelicula y su soundtrack. Y quieres decir que hay un libro? no puedo creerlo. Lo buscare. Felicidades por tu Blog.

Jack dijo...

uy uy uy, qué emoción de película y de soundtrack, hace tiempo que lo intentaba conseguir, incluso al día siguiente de ver la película lo intenté conseguir pero por todas partes me fue imposible, la peli la tengo pero en avi y me da huevilla pasarla a dvd para saberla tangible y poder verla cuando me plazca, si alguien la tiene en DVD y se mocha pos estaría de lujo, gracias nuevamente y que los sentimientos exploten con este disco...