Télépopmusik.

Seguro conoces este grupo por la cancion de "breathe" que era la musica de fondo de un comercial de mitsubishi.



Si la neta es la mejor cancion que tienen, pero sus demas rolas si dan el kilo y A pesar de que Genetic World cuenta con esta rola famosa, a mi parecer suena mejor el de Angel milk.

Bueno en gustos se rompen generos, que no?

Breathe Remixes (Single)


Genetic World


Angel Milk


Catalogue Of Télépopmusik

Recuerden. Si les gustan.....COMPREN, COMPREN


Nos vemos hasta el lunes!!, este fin de semana colgare algunos discos que me pidieron, asi que el lunes nos vemos!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1 comentario:

soy el dave! dijo...

heey un saludo!! oye no manches me muero por la cancion de "breath" pero la que viene en el player que tienes en la pagina!! =( pero no se en que disco viene! la intente bajar de internet pero esta muy "movida" =( ojala me pudieras ayudar aparte quiero bajar los remixes y me manda a una pagina de juegos :S un saludo!!